Patas Bañera Stokke Flexi Bath
Patas para bañeras Stokke Flexi Bath, compatible con las bañeras Flexi Bath Stokke.
Las patas bañera Stokke te proporcionan comodidad y cercanía incluso a la hora de bañar a tu bebé. Puedes bañarle desde una posición de altura, y plegarla cuando ya no la utilices, gracias a su plegado sencillo y compacto.
Las patas bañera Stokke Flexi Bath aporta seguridad y también la comodidad de tenerlo todo a mano, ya que puedes colocar las toallas para tenerlo todo a mano.
Cuenta con la posibilidad de bloqueo. El bloqueo de la bañera también sirve para que el soporte permanezca plegado y erguido. También es uno de los primeros en cumplir con las nuevas regulaciones de la UE para soportes de baño (EN 17072: 2018).
Se puede usar para bañar al recién nacido hasta que pueda mantenerse erguido por sí solo. Olvídate del dolor de espalda: no te arrodilles más en el suelo gracias a la ayuda de este soporte resistente y ergonómico. Pensado para ser práctico, cómodo y acercarte a tu bebé.
Características patas bañera Stokke
- Fácil de instalar, dispone al bebé a una altura cómoda para facilitarte el momento del baño.
- La seguridad es lo primero: cuenta con patas antideslizantes, bloqueos de doble acción e indicadores de seguridad de color rojo.
- Se pliega incluso con la bañera Stokke Flexi Bath acoplada para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Toallero, tubo de drenaje y portachampú opcional para que tengas todo lo necesario siempre a mano.
- Las patas de la bañera Stokke se pueden usar desde el nacimiento, y hasta los 10 kg
Medidas:
- Desplegado: 86cm x 96cm x 63 cm
- Plegado: 86cm x 106cm x 16cm
Comprar patas bañera Stokke
En nuestra tienda online puedes comprar las patas bañera Stokke al mejor precio garantizado. El envío es gratuito a partir de los 60 euros de compra, y lo recibirás en tu domicilio en 24- 46 h.
También puedes comprar las patas de la bañera Flexi Bath Stokke en Madrid en nuestra tienda, punto de venta oficial de Stokke, así como el resto de los accesorios de la marca.