Devoluciones de compras a través de la tienda online
Quokkababy C.B. aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado por la legislación actual dentro de los 14 días naturales desde la recepción del artículo y siempre y cuando que el artículo no se haya usado, se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original. En caso contrario, se puede aplicar sobre el producto o productos una depreciación de hasta 100%. Es decir, una vez recibido el producto, valoraremos el coste de los desperfectos ocasionados, que se descontarán del precio original.
La devolución del producto correrá a cargo del cliente, es decir, será el cliente el que tenga que enviarnos el producto que quiera devolver. Si quieres que nosotros nos encarguemos de la recogida el coste de mensajería será de 6€ más IVA en Península, (España y Portugal), 9€ más IVA en las Islas y 15€ más IVA para la Unión Europea.
Fuera de España, para clientes internacionales el gasto de envío es por cuenta del cliente y cualquier gasto de aduanas en el que haya incurrido, no podrá ser devuelto.
Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, verificaremos el producto y procederemos al reintegro de su importe en la misma forma de pago inicial. Los gastos de envío de dicha devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de artículos defectuosos, Quokkababy C.B. procederá al reembolso tanto del artículo como de los gastos de transporte una vez se verifique el defecto.
Aconsejamos que cualquier devolución sea notificada y autorizada por El Ultimo Koala C.B. antes de realizar cualquier envió, a través de cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: 912372316
- Por correo electrónico a: info@quokkababy.es
- Podrás utilizar el modelo de desistimiento que figura a continuación formulario el uso de este modelo no es obligatorio siempre y cuando nos facilites los mismos datos.
No se admitirán devoluciones fuera del plazo establecido, si tienes cualquier duda, te aconsejamos contactes con nosotros antes del envío para evitar gastos innecesarios.
Procedimientos para quejas:
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto 912372316 o mail, info@quokkababy.es Intentaremos contestar todos los mails en 24-48 horas y estaremos encantados de atender tus cuestiones.
Hojas de reclamaciones:
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, (DECRETO 152/2001 de 13 de septiembre), en la tienda de la C/Pradillo 10 28002 MADRID.
Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea:
Informamos de que el consumidor puede recurrir a una de las entidades de Resolución de Litigios en línea de la Comisión Europea, identificadas en la página web https://webgate.ec.europa.eu/odr
Garantía
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse a Quokkababy(vendedor), a través del teléfono de contacto 912372316 o a través del correo electrónico, info@quokkababy.es
Las condiciones generales de garantía son:
- La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Siempre tendrás que adjuntar el ticket o albarán de la compra.
- Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen.
Nosotros nos pondremos en contacto con el fabricante del producto para poder darte de manera eficaz y ágil solución a tu problema.