- -10,00 €
Cobertor de Porteo Polar Seagulls BundleBean
El cobertor de porteo Polar BundleBean es ideal para llevar al bebé calentito en los meses de frío. Compatible con la mayoría de portabebés ergonómicos mediante sus correas elásticas y velcro.
El cobertor de porteo Polar BundleBean es ideal para llevar al bebé calentito en los meses de frío. Compatible con la mayoría de portabebés ergonómicos mediante sus correas elásticas y velcro.
Tiene doble tejido, forro polar con tela impermeable, con el que tu bebé irá calentito y cómodo durante toda la etapa de porteo, pudiendo usar el dispositivo de porteo que más te guste, mientras tú puedes utilizar tu abrigo favorito.
Ventajas del cobertor de Porteo Seagulls de BundleBean
- Compatible con todos los estilos y tipos de portabebés.
- Apto para todas las edades de 0 a 4 años (si planeas usar un portabebé con un bebé de más de 9 meses, esta es la funda para ti).
- También es una funda acogedora para silla de paseo y asientos de automóvil para todas las edades de 0 a 4 años.
- El ajuste es fácil con cuatro correas elásticas y de velcro que sujetan esta funda de forma segura para mantener a tu pequeño caliente y seco en cualquier clima.
- Impermeable y abrigado (con forro polar).
- Bolsillo tipo canguro con forro polar para mantener las manos calientes.
Características del cobertor de porteo de BundleBean
- Tipo de material exterior: 100% polyester. Resistente al agua.
- Tipo de material interior: 100% polyester. Forro polar.
- Posiciones: porteo delante y detrás.
- Color: estampado gaviotas.
- Dimensiones: 80x100x1 cm.
- Otras características: con capucha desmontable y gran bolsillo exterior para mantener las manos calientes del porteador o de los peques cuando se usa en la silla de paseo; ajustable en varias posiciones tanto en la capucha como en el cuerpo para adaptarse al tamaño del bebé; se puede utilizar en las posiciones delantera o trasera. Apto para todas las tallas de porteador.
No reviews